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Política de Cancelación
En Orinoco Travel & Logistic, entendemos que los planes pueden cambiar en cualquier momento. Por eso, ofrecemos flexibilidad en nuestras políticas de cancelación. Sabemos lo importante que es contar con opciones confiables y transparentes, por lo que te invitamos a revisar nuestras políticas detalladas a continuación para asegurarte de que tus necesidades estén cubiertas en caso de cambios imprevistos en tus planes de viaje.
Se requiere una notificación de cancelación con al menos 24 horas de anticipación antes del horario programado del servicio. En caso de cancelación después del plazo establecido, se aplicará el cargo completo del costo del servicio.
Se requiere una notificación de cancelación con al menos 48 horas de anticipación antes del horario programado del servicio. En caso de cancelación después del plazo establecido, se aplicará el cargo completo del costo del servicio.
Una vez ingresado el servicio, usted contará con 15 minutos para realizar la cancelación. Pasado este tiempo, se cobrará: CABA traslado mínimo–GBA Traslado mínimo.
Orinoco Travel & Logistic no será responsable ante la imposibilidad de la realización del servicio ocasionado por agentes externos y que excedan a su gestión, procediendo con el cobro correspondiente. Por ejemplo: vuelos desviados a último momento, vuelos o conexiones perdidas, retrasos en otros medios de transporte, etc.
Para los servicios en AEROPUERTO EZEIZA la tolerancia máxima es de 2hs de espera desde arribo del vuelo.
Para servicios de AEROPARQUE/TERMINALES/BUSQUEBUS la tolerancia máxima es de 1 hora de espera desde arribo.
En caso de desencuentro con nuestro conductor, el pasajero deberá de comunicarse con nuestra central telefónica +54 9 11 2267 4000, para que nuestro operador lo asista y logre el encuentro.
En caso de que el pasajero se retire de la terminal sin aviso, se cobrará el 100% del origen del servicio más gastos del conductor (estacionamiento, peajes, hora de espera correspondiente).
El tiempo de espera es de 15 minutos después de la hora de recogida acordada, transcurrido ese tiempo, el conductor abandonará el lugar y la reserva no se reembolsará a menos que el cliente advierta la demora. El tiempo de espera también va a depender de la disponibilidad del chofer. El tiempo de espera adicional va a incurrir en un cargo adicional que deberá ser abonado en el acto por el cliente.
Nuestros servicios Tranfer IN AEP/EZE/BUQUEBUS incluyen 1 hora de espera dentro del servicio que comienza a correr a partir del arribo. Una vez pasada esa hora, se cobrará la hora completa de espera más los gastos de estacionamiento que se puedan generar.
Se realizan vía WhatsApp +54 9 11 2267 4000 o por Mail INFO@ORINOCOTL.COM con 4 horas de anticipación.
Las modificaciones quedarán sujetas a la disponibilidad de Orinoco Travel & Logistic y sus vehículos. Se usará el tiempo mínimo de cancelación como base para contemplar la disponibilidad de la aceptación de la modificación de la reserva. Tenga en cuenta que los cambios pueden generar cargos adicionales.
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